TABLEROS DE NOTAS.

STORMBOARD

Organiza lluvias de ideas online. Necesita registro. Posibilidad de 5 invitaciones en versión gratuita.

Para saber más, ver tutorial vídeo, en :http://www.educacontic.es/blog/organiza-lluvias-de-ideas-online-con-stormboard.- Creo que es una herramienta interesante.

PADLET (antes Wallwisher)

MURAL DIGITAL

Se trata del primer tablón de anuncios que conocí, y , por tanto, mi preferido, aunque ha cambiado de nombre y de aspecto.Se pueden insertar imágenes del ordenador, de  la webcam y url, vídeos, etc.Podemos incrustarlo en el blog pues genera código embed. Es dinámico y divertido, válido para cualquier nivel y edad.

Características: gratuito
                       
 Registro: sí necesita

                                                 TUTORIAL.-




LINO


 Lino it es una aplicación creada para hacer las mismas funciones de un post it, el cual pegamos en una superficie plana en un lugar visible, lino it cumple las mismas funciones pero aquí en tu computadora, es decir, creas tus notas para recordar tareas por realizar o bien para compartir con tus amigos, además de notas puedes crear álbumes y calendarios. Para crear paneles informativos como el corcho de la clase.
Si se tiene cuenta en Facebook, Twiter o Google, se puede acceder con ellas.Se puede incrustar y crear enlace.También se pueden crear grupos colaborativos.
REGISTRO.- SÍ NECESITA




EVERNOTE.-

https://evernote.com/intl/es/
Guardar documentos, etc y tener los datos siempre a mano.Importante ver vídeo.Básicamente lo que haces es descargar una aplicación para tu dispositivo móvil o computadora, misma que usas par agregar blocs de notas que pueden incluir una variedad interesante de contenido. Estas notas son guardadas en la nube, lo que permite que sean sincronizadas en todos los dispositivos donde tengas instalada la aplicación de Evernote o en su página de Internet

REGISTRO.-SÍ

TUTORIAL.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...