CARGAS DE ARCHIVOS Y....

SCRIBB.-

http://es.scribd.com/
REGISTRO.- SÍ, GRATIS.-Subir documentos.



Es una red social que le permite a 10 millones de usuarios cada mes, publicar, compartir, construir, comentar, distribuir y encontrar documentos en múltiples formatos de textos como: doc, pdf, txt, ppt, xls, ps (Adobe postcript) y lit (Lector de ebooks de Microsoft).
Estos documentos pueden ser descargados para ser leídos cuando no se esté conectado a la Internet o discutidos con sus autores para debatir y ampliar sus contenidos, entre otras funciones.
Es una biblioteca universal generada por usuarios de todo el mundo al mejor estilo Youtube pero con textos para compartir y descargar.
Scribd le permite almacenar sus documentos de forma pública o privada convirtiéndolos a un formato digital que los hace visibles en la red con utilidad social y colaborativa.
Tutorial.-



SLIDESHARE.-

Se puede pasar presentaciones de powerpoint a código embed y enlace para poder descargarlo




Que es Slideshare , para que sirve y como trabaja from grupo3web2

ARCHIVE.ORG.-

Publicar archivos y descargarlos 
REGISTRO:- SÍ, GRATIS

TUTORIAL

Usando Archive.org from Raymond Marquina

RAPIDSHARE.-

Carga de archivos.
 Si necesita registro, es gratis, aunque existe versión premium de pago , con más opciones.
RapidShare es una popular empresa de almacenamiento de archivos, cuyo servicio es el ofrecer un medio por el cual almacenar y distribuir archivos entre usuarios de Internet. De esa forma, las personas en todo el mundo pueden subir y descargar archivos a través de este sitio de manera sencilla. Por ello, se ha ubicado entre los 12 sitios web más visitados en el mundo. En términos más simples, es un servicio en línea para compartir y distribuir archivos.Algunos problemas por derechos de autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...