PRESENTACIONES

EMAZE

Emaze es una de esas aplicaciones web que debes mencionar, y es que es bastante útil, específicamente nos sirve a todos para crear presentaciones atractivas sin muchos conocimientos y totalmente desde el navegador, sin tener que instalar ningún software a nuestra computadora.
tutorial



FOCUSKY

Se puede descargar en el ordenador.Focusky es una poderosa herramienta para crear todo tipo de presentaciones profesionales, un proceso realmente sencillo a través de una aplicación de uso intuitivo 
http://focusky.com/



POWERPOINT

El que más conocemos por estar en la mayoría de los paquetes office.
En este enlace podéis encontrar un manual, además de las otras aplicaciones de Office, word, excel,...
Se pueden descargar.

http://manualesytutoriales.com/manual-de-powerpoint-2007-2013/

http://www.aulaclic.es/index.htm

ISPRING

Sirve para convertir las presentaciones de Powerpoint a Flash.Este programa se instala en la barra de herramientas de Powerpoint.
Para descargar, no  necesita registrarse, pero si queremos incrustar la presentación en el blog, nos da la opción de usar Slideboom(siguiente), en el que sí tenemos que registrarlos
Este agregado para PowerPoint pequeño y gratuito te permite convertir tus presentaciones en animaciones Flash. Esto permite distribuirlas online fácilmente, conservando enlaces y transiciones entre diapositivas. Incluso se conservan las narraciones y vídeos que estén incluidos en la presentación.
El iSpring es un agregado para PowerPoint que permite exportar nuestras presentaciones como archivos de Adobe Flash. Esto tiene varias ventajas, entre ellas:
  • La compresión de Flash ayudará a que la presentación pese menos
  • Los dibujos se comprimen de manera vectorial para no perder calidad
  • Se conservan las transiciones entre diapositivas
  • No se necesitan instalar programas especiales para visualizar las presentaciones
Además de esto, una vez convertidas a Flash, nuestras presentaciones se pueden compartir fácilmente vía Web e incluir en sitios. La aplicación es sumamente simple de usar, hacemos nuestra nueva presentación en PowerPoint o abrimos una ya existente, Apretamos “Publish” en la nueva barra que se instala con el programa y listo. Solo nos resta seleccionar si exportar alguna diapositiva o todas y algunas otras opciones fáciles de entender y nuestra presentación nos estará esperando.

TUTORIAL EN PDF:-
http://www.youblisher.com/files/publications/2/8299/pdf.pdf

SLIDEBOOM
Para subir presentaciones al blog, se transforma la presentación realizada en Powerpoint a una presentación Flash que se puede compartir e insertar en el blog.
Registro:- SI necesita para poder incrustarlo en el blog,crea código embed gratuito.


TUTORIAL.-



SLIDESTORY.-

Herramienta para hacer presentaciones con audio y que se pueden insertar en la web o en blogs.Hay que descargar Slidestory publisher. Se ha de descargar en el ordenador.







VOICETHREAD.-

Herramienta  para crear presentaciones imágenes, documentos y vídeos. Se pueden dejar comentarios de textos, voz y vídeos. Solo la versión gratuita. Crea código para incrustar y el enlace. Para hacer comentarios y grabar ha de estar registrado.
REGISTRO: SÍ, ENVÍAN CONTRASEÑA PERO SE PUEDE CAMBIAR.


Tutorial:-





PREZI.-


1 comentario:

  1. como docente estoy siempre buscando nuevas formas de transmitir el conocimiento me gusto las alternativas expuestas, lamentable en todas hay que pagar

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...