EN LA NUBE

4SHARED
Para almacenar y compartir.



NECESITA REGISTRO

SLIDESHARE

http://www.slideshare.net/grupo3web2/slideshare21




DROPBOX.-

Dropbox es un sistema de almacenamiento de archivos en Internet con el principal objeto de servirnos como copia de seguridad de los mismos, además de para poder tenerlos sincronizados entre varios dispositivos.
Lo primero que debemos hacer es instalar la aplicación Dropbox en nuestro ordenador, que cuenta con versiones para Windows, Mac, Linux y algunos sistemas móviles.
Una vez instalada veremos que nos aparece en nuestro sistema una nueva carpeta llamada Dropbox. Esto es lo que más me ha enganchado de Dropbox, la integración con el sistema gracias a esta carpeta. Durante la instalación se nos dará la opción de elegir en qué lugar instalar dicha carpeta Dropbox.
Esto es lo básico de Dropbox, una cosa sencilla que te ahorra mucho tiempo y cabreos. Tan simple como guardar el archivo y ya está a salvo y disponible para compartir, así como también aparecerá en la carpeta Dropbox de todos los equipos en los que tengas instalada la aplicación.
Todos los archivos y/o carpetas que se guarden en esta carpeta serán automáticamente almacenados en los servidores de Dropbox, es decir, ya tendremos en Internet una copia de seguridad de dichos archivos y/o carpetas. Podemos acceder a dicha información a través de la web de Dropbox.
Necesita registro. Capacidad de 2 Gigas que se pueden incrementar si se consigue invitados.
Enlace explicativo:-


SKYDRIVE.-


Skydrive es un servicio que se asocia cuando tenemos creada una cuenta en Hotmail. Es un espacio público en la red donde podremos subir diversos archivos. Tenemos una capacidad de 25gb (equivalente a 5 dvds de 4,7).
Es ideal para aquellas ocasiones que tienes que pasar a un amigo un video de mucho peso.
Primeramente para poder tener un skydrive, tienes que tener una cuenta creada en Hotmail, si no sabes cómo visita .
Podemos acceder a nuestro Skydrive cuando hayamos iniciado sesión en nuestra cuenta. 

TUTORIAL.-


BOX.-servicio elegante de almacenamiento online


Box.net es un servicio de almacenamiento remoto muy sencillo de utilizar y bastante potente. Para empezar, el servicio es gratuito con límite de 5 GB, aunque también puedes comprar una cuenta pro, y el límite sube hasta 50 GB.


Enlaces interesantes.-
TUTORIAL.-



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...