EDICIÓN DE VÍDEO

WINDOWS LIVE MOVIE MAKER

 


Movie Maker te permite convertir tus fotografías y vídeos en películas de gran calidad que puedes compartir online o reproducirla en dispositivos de CD/DVD y móviles.No necesita registro, pero hay que descargarlo en el ordenador. En windows XP, sería el Windows movie maker.
Muy completo y muy bueno. Es mi preferido.
Tutorial:-



FLASH SLIDESHOW MAKER PROFESSIONAL

Existe una versión de pago pero yo uso la versión gratuita. Crea película en flash y html, y puedo también introducir música. Lo utilizo cuando tengo menos tiempo pues es más rápido., y sólo para la web del centro, pues en el blog no se puede, a no ser que se haga un pequeño truco, o pasar la película flash a otro formato con un convertidor.
 Se puede exportar la galería a un DVD, un archivo flash o subirlo directamente a una página web.
El proceso consta de tres pasos: en primer lugar la elección de las fotos. Este es el momento para configurar su tamaño, el aspecto y varias opciones de edición más. A continuación, se elige entre las sesenta y ocho transiciones disponibles y se añaden rótulos, o simplemente información adicional a los archivos.
En un paso posterior se pueden seleccionar fondos de imagen y marcos para decorar las fotos. Después se añade la música y por último se selecciona el destino y formato del archivo: un archivo Flash, un vídeo DVD que se graba directamente o subir los ficheros flash a una página web.

 


Video para pasar un flash a un blog (blogger), Hay que tener paciencia y seguir los diferentes pasos.



FOTOS NARRADAS 3 PARA WINDOWS.

Se descarga el programa en el ordenador. Es gratuito y muy intuitivo y sencillo. Crear narraciones en vídeo




Tutorial.- http://estaciontic.com/2012/05/24/fotos-narradas-3/




VIMEO.-

REGISTRO.- SÍ
Lugar donde encontrar gran cantidad de vídeos. También se pueden subir.
Se pueden insertar en web y blogs..



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...